atomik presenta

RESPIRA 呼吸。

En un mundo en crisis, voces contradictorias pretenden dominar el caos.

Ante la incertidumbre, el último refugio es el aquí y el ahora.

Respira.

fondo transparente

share – Facebook Twitter

respira breath

El estar confinados en casa ha sido una experiencia nueva para casi toda nuestra generación y ha representado todo un reto
lleno de carencias y limitaciones a las que no estábamos acostumbrados.

Hace unas semanas decidí tomar las carencias y cambiarlas por limitaciones creativas, esas que nos delinean el terreno de juego.

Mis papás se dejaron guiar por mí y salimos un rato de la abrumadora rutina, nos divertimos montones haciendo estos planos.

Después Raul Garza me sorprendió con una propuesta musical alucinante y Felipe Martinez desde su casa en Valparaiso, coloreó
y le agregó estas hermosas texturas a la imagen.

Hoy extraño salir con mi cámara y ver a Alvaro, Miguel, Joel para crear. Mientras eso sucede me adapto a las circunstancias para
poner mi grano de arena y salir pronto de esta. A mis amigos creadores un abrazo. Hoy más que nunca crear viene desde el corazón.

LOGO ATOMIK CASA PRODUCTORA CINE MONTERREY

“UNA PRODUCCIÓN CREADA TOTALMENTE
DESDE EL CONFINAMIENTO”

LOGO ATOMIK CASA PRODUCTORA CINE MONTERREY
atomik presenta

La Mujer a Caballo
Un viaje de exploración a la frontera entre lo real y lo virtual. Un bar de Realidad Virtual se convierte en un campo de batalla cuando Toro conoce a Mel y Richi.

Quiero hablar contigo
Mejor Cortometraje de Nuevo Leon 2017

Pandemia, un viaje difícil
El mundo sufre la peor crisis sanitaria de la historia reciente. En tiempos como estos, la esperanza de volver a ver a nuestros seres queridos es lo que nos mantiene luchando.

TOUJOURS

Toujours, toujours
Una pieza inspirada por la canción Until de Quiet Comes de Flying Lotus, creada durante el Laboratorio de Producción Audiovisual Kinoctambule en St. Etienne, Francia.

Salir
Acechados por un fantasma sin forma, Salir representa un recuerdo dorado o una esperanza lejana. Un cortometraje creado desde el confinamiento.