atomik presenta

QUIERO HABLAR CONTIGO

Este cortometraje retrata un triángulo amoroso poco convencional en la Cuba contemporánea.

fondo transparente

share – Facebook Twitter

QUIERO HABLAR CONTIGO CORTOMETRAJE

Mejor Cortometraje de Nuevo Leon 2017
Creado bajo la asesoría de Werner Herzog y dirigido por Carlos Mendoza Guillén, este cortometraje retrata un triángulo amoroso poco convencional en la Cuba contemporánea.
Ganador del Cabrito de Plata al mejor cortometraje de Nuevo León, en el Festival Internacional de Cine de Monterrey.


“Por ser cine del básico, del entrañable, del genuino, una historia contada con un hilo narrativo que raya en la perfección, con un reparto exacto y una puesta en escena precisa; y lo más importante, por atreverse a contarnos una historia sin juzgar a sus personajes y desprovista de moralismos, que es lo que hace el CINE: mostrar sin juzgar.”

Jurado del FIC Monterrey 2017.

LOGO ATOMIK CASA PRODUCTORA CINE MONTERREY
atomik presenta

La Mujer a Caballo
Un viaje de exploración a la frontera entre lo real y lo virtual. Un bar de Realidad Virtual se convierte en un campo de batalla cuando Toro conoce a Mel y Richi.

Salir
Acechados por un fantasma sin forma, Salir representa un recuerdo dorado o una esperanza lejana.

Un cortometraje creado desde el confinamiento.

Pandemia, un viaje difícil
El mundo sufre la peor crisis sanitaria de la historia reciente. En tiempos como estos, la esperanza de volver a ver a nuestros seres queridos es lo que nos mantiene luchando.

TOUJOURS

Toujours, toujours
Una pieza inspirada por la canción Until de Quiet Comes de Flying Lotus, creada durante el Laboratorio de Producción Audiovisual Kinoctambule en St. Etienne, Francia.

RESPIRA 呼吸。
En un mundo en crisis, voces contradictorias pretenden dominar el caos. Ante la incertidumbre, el último refugio es el aquí y el ahora. Respira.

El pasado mes de marzo de 2017 se llevó a cabo el taller “filmando en Cuba con Werner Herzog” organizado por Black Factory Cinema con la colaboración de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, el cual contó con la participación de 55 autores internacionales. Entre ellos Carlos Mendoza Guillén, director creativo en Atomik.

Con la asesoría del prestigiado director Alemán y en coproducción entre Black Factory Cinema y Atomik se produjo el cortometraje QUIERO HABLAR CONTIGO, dirigido y escrito por Carlos Mendoza Guillén que narra la historia de Caridad y su nieto Eduardo en una historia que nos habla de amor, miedos y rompimientos.

Recientemente “Quiero hablar contigo” ha sido seleccionado entre los 15 cortometrajes que Black Factory Cinema distribuirá en festivales internacionales durante este año.

Agradecemos el apoyo de todos los que han sido parte de este proyecto, en especial a WEMCO quien realizo la corrección de color, Raúl Garza por la post de sonido, René Almanza quien realizó el diseño del poster y por último a Manager Anónimos por ayudarnos a tener la licencia de Palmar de Caloncho.

 


POSTER V.1 B.jpgPOSTER V.1 B.jpg